Warning: preg_match(): Unknown modifier 't' in /home/entrenad/public_html/wp-content/plugins/mobile-website-builder-for-wordpress-by-dudamobile/dudamobile.php on line 603
Oposiciones | Entrenador

↑ Volver a Servicios

Oposiciones

20131219-132242.jpg¿Deseas un trabajo fijo para toda la vida? ¿Quieres ser bombero, policía, guardia civil? ¿Quieres sacar la máxima nota en las pruebas físicas requeridas para el puesto al que optas?

Aprobar unas oposiciones requiere mucho esfuerzo, disciplina y constancia. Con la ayuda de un entrenamiento personalizado, sistemático y adaptado a tus características, necesidades y el puesto al que optas, puedes alcanzar tu objetivo.

La planificación es la base del rendimiento. Con un entrenamiento planificado y sistematizado podrás optimizar tu tiempo de entrenamiento y alcanzar tus objetivos.

Los entrenamientos serán personalizados en base al puesto al que optes, tu disponibilidad, experiencia, estado de forma, y la fecha de las pruebas físicas. Esta adaptación individualizada permitirá que desarrolles tu máximo potencial y alcances tu máximo rendimiento.

El seguimiento del entrenamiento es un aspecto fundamental del mismo, para poder adaptar y ajustar los estímulos y cargas de entrenamiento a tus características individuales, necesidades y objetivos marcados. Por ello, estaremos en contacto permanente mediante correo electrónico y teléfono.